ASOARCOS es una asociación con el principal objetivo de incentivar en todos sus participantes un cambio en su mentalidad respecto al correcto manejo de su capital, haciendo una propuesta de fácil AHORRO sin tener los inconvenientes que se tienen con algunas otras entidades.

Los colombianos carecemos de una cultura de ahorro. Es muy normal que siempre que tenemos alguna necesidad recurramos a cualquier tipo de crédito desde el conocido informal o «gota a gota», hasta el crédito financiero. Pero nunca pensamos en que si desde un inicio de nuestra vida económica, destinamos un dinero para ahorrar, y no tener que recurrir a estos servicios, tendríamos la posibilidad de manejar el dinero que normalmente se paga en muchos intereses.

Normalmente cualquier inversión que hacemos en donde accedemos a un crédito, que supere los dos años para su culminación, pagamos además de el valor de lo que adquirimos, alrededor de un 50% de dicho valor en intereses.

Te has preguntado, si no tuvieras que pagar este porcentaje en casi todo lo que compras con créditos, ¿Cuanto dinero tendrías en el bolsillo? o ¿Qué cantidad de cosas más podrías comprar?

Asoarcos viendo esta debilidad y la necesidad de ahorrar, propone diferentes maneras de hacerlo e incentiva el hecho de obtener estos habitos y hacerlos masivos con las personas que conocemos.

Productos de Ahorro ASOARCOS