¿De qué se trata?

ASOARCOS. La única entidad del mundo que verdaderamente incentiva el ahorro aun haciéndolo en su propia casa.

ASOARCOS piensa que ahorrar en una pequeña escala es importante para entender las ventajas que se pueden obtener cuando se quiera pensar en grande. Por tal razón suministra una alcancía que te permite iniciar con la experiencia. Tiene una ventaja por encima de las alcancías tradicionales y es que es la única que te reconoce interés por lo que has ahorrado en la misma. Luego tendrás al final aún más dinero del que has ahorrado.

Se entregan en comodato (El comodato es un contrato por el cual una parte entrega a la otra gratuitamente una especie, mueble o bien raíz, para que haga uso de ella, con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso) a los asociados para que estos tengan un incentivo de ahorro y recibirán beneficios.

El asociado tiene periodos de ahorro estipulados en 3 meses. Pasado por lo menos uno de estos periodos, puede tomar la decisión de disponer de sus ahorros, con intereses, si por cualquier circunstancia necesitaras disponer de tu ahorro antes de lo pactado el beneficio se reduce a 0,3%.

BENEFICIOS:

Los montos de dinero que el asociado ahorre en la  alcancía tendrán un incentivo el  1.5 % del valor ahorrado durante el periodo (3 meses).

REGLAS:

  • Las alcancías tienen un tiempo de recaudo de 3 meses después de entregada, en este espacio de tiempo tienen la posibilidad de obtener los beneficios
  • Si el ahorro durante 4 periodos supera los $1’500.000 de pesos en cada periodo, el uso de la alcancia pierde el sentido, dado que haciendo el mismo ahorro con AsoAporte, obtiene más del doble de beneficios por el mismo ahorro, luego la alcancía se recogerá y entregará a un nuevo asociado.
Compártenos ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter