Visitenos

DEMO GRATIS

MULTIACTIVO la mejor opción en sistemas de información para los distintos sectores de la economía. Mediante software administrativo, contable y financiero. DESDE $50.000 PESOS MENSUALES, dependiendo de sus necesidades.
Sistema Administrativo, Contable, y Financiero Integrado.
La posibilidad de analizar y utilizar al máximo los datos operacionales dentro de un sistema de información, puede constituirse en el arma competitiva más importante para su empresa.

En el mundo de hoy, es necesario tomar decisiones estratégicas rápidamente para que las organizaciones puedan reaccionar. Adaptarse a cambios en los procesos y a las tendencias del medio y del mercado. Estas decisiones necesitan basarse en datos precisos y análisis completos.

POR QUE MULTIACTIVO SOFTWARE ?.

* RESPALDO. Producido por una Cooperativa con mas de 150 Asociados.
* Evita ajustar su empresa al software.
* Un software que se ajusta a su empresa.
* Garantía de Soporte durante la utilización del software.
* Usabilidad Desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet portátil y/o PC en red.
* Solidez (infraestructura) de la empresa proveedora de software.
* Conocimiento, Experiencia, base de clientes y permanencia en el tiempo de su proveedor.
* Certificado de Calidad en los procesos.
* Productos probados y en funcionamiento.
* FLEXIBILIDAD para ajustar nuevos requerimientos.
* Innovación Constante.

SOLUCIÓN

MULTIACTIVO. Es el software ideal para la mecanización total de cualquier actividad administrativa, contable, comercial y financiera de su Negocio. Usted solo digita sus datos Multiactivo digita la contabilidad.

Partiendo de la filosofía de único dato, todos los módulos están conectados entre sí, enlazando y generando la Contabilidad de forma automática.

* Cumplimiento de requerimientos de ley y normas COLOMBIANAS.
Estamos dispuestos a realizar ajustes en el desarrollo del sistema para satisfacer las necesidades del cliente.
* Software amigable para el usuario.
* Software modular e integrado al 100%.
* Valor agregado que garantice solución a corto mediano y largo plazo, como soporte remoto, actualización y acompañamiento en nuevas implementaciones.
* Software seguro y flexible.

Para hacerle la instalación se le hace virtualmente.
Sólo tendrían que Registrarte o manifestarnos su intención por correo con solo Dos (2) datos; identificación del inmueble y nombre de usuario principal (Opcional logo Empresa) enseguida le llegará la clave y contraseña de la plataforma virtual para que la empiece a trabajar.
Requerimientos: Para el uso de la plataforma Multiactivo vasta con tener un dispositivo conectado a internet (smarfon, Tablet, Portátil O PC)

HOTELERIA

¡No deje pasar la oportunidad de contratar a su nuevo vendedor disponible 24 horas los 365 días del año! (La Internet)

MULTIRESERVAS. Es el motor de reservas ideal para la venta de habitaciones online de su Hotel.
Hoy, La Internet se ha convertido en un canal de ventas del que ningún establecimiento hotelero puede prescindir, sino todo lo contrario. Ofrezca sus habitaciones tanto a Agencias de Viajes, y sobre todo, a sus clientes finales pudiendo llegar hasta la confirmación de reserva con tarjeta en plataforma segura (Contratar con cualquier plataforma de pagos on lain).

No basta que su Hotel presente una web estéticamente impecable, con envío por email de solicitudes de reserva de sus clientes. Pues así estamos dejando muchos clientes a la deriva.
La usabilidad se ha convertido en factor clave en Internet. Así, su cliente querrá obtener información de su hotel en su web y si le gusta lo que ve, querrá reservar al instante, las habitaciones que necesite.

Con multiactivo Software haremos un check-in rápido y sin errores.
Permite llevar un ágil control de las reservaciones y manejo de la recepción, cargos durante la estancia, hasta obtener un Check Out fácil y rápido Todo en un solo software.

Control de bonos y comisiones.

El resto de la información se le hará llegar a su petición formal.

Cordial saludo,

Ejecutivo de Cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=2hGhDWAg97Y

https://www.youtube.com/channel/UCkjDxs2rfPpAvGFZXf0mFdg

Contacto Pique Aqui.

Devido a la Excelente facilidad de las planillas de Excel
Multiactivo es 100 por ciento compatible con excel y te ayuda a simplificar la gestión de tus Tareas sin importar la cantidad de clientes por ser una herramienta super potente.
Es muy simple e intuitivo, miles de contadores ya simplificaron su trabajo y ahorran tiempo con Multiactivo porque solo digítan los datos del movimiento y Multiactivo digíta la contabilidad. Multiactivo te ofrece Balance y Estado de Resultados en NIIF, balance de prueba comparativo NIIF, y la contabilidad, diario y mayores en COLGAAP y NIIF.
También te soluciona en la renta con informe de autorretenciones, retenciones automáticas a proveedores , certificado anual de retenciones, tíquet POS, etc.
Como es una solución online, puedes trabajar con tus Sedes en la misma plataforma, y cuando sus colaboradores ingresan información en Multiactivo, se actualizan automáticamente los informes contables , simplificando tu trabajo y el de tu Contador!
Al estar en la nube, puedes usar Multiactivo desde cualquier lugar, a cualquier hora, y con cualquier dispositivo.
Y tanto tu equipo de trabajo como tú pueden trabajar en la misma plataforma, al mismo tiempo.
No tienes que instalar ningún software, las actualizaciones son instantáneas, los backups se hacen automáticamente,
No hay contratos ni mínimos de permanencia. Comienza ahora a optimizar la gestión de tu empresa, simplificar tu trabajo, y ahorrar tiempo y dinero. Por un costo de tan solo $50.000 mensuales por los primeros Dos usuarios y $10.000 mensual por cada usuario adicional.
Para hacerle la instalación se le hace virtualmente.
Sólo tendrían que Registrarte o manifestarnos su intención por correo con solo Dos (2) datos; identificación del inmueble y nombre de usuario principal (Opcional logo Empresa) enseguida le llegará la clave y contraseña de la plataforma virtual para que la empiece a trabajar.
Requerimientos: Para el uso de la plataforma Multiactivo vasta con tener un dispositivo conectado a internet (smarfon, Tablet, Portátil O PC)


Posteriormente  (Opcional se pagaría los 100,000 de implementación Y se implementaría con ustedes, a la vez dando una capacitación básica) y en adelante la capacitación es por tutoríales en línea.  

https://www.youtube.com/channel/UCkjDxs2rfPpAvGFZXf0mFdg/videos

Las siguientes capacitaciones que requieran presenciales tendrán un costo de 50.000 pesos por hora En Bogota.
 
Atentamente

Pablo Agustín Botero.

Secretario de la cooperativa multiactiva asoarcos.com 

Compártenos ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter